La mañana del domingo los vecinos de la zona San Fernando 2 en San Juan de Lurigancho hallaron el cuerpo desnudo de Brenda. Peritos de criminalística identificaron que la mujer presentaba golpes y un disparo en la cabeza.
Testigos de la zona aseguran que el cuerpo de la mujer había sido arrojado desde un mototaxi amarillo por dos sujetos. En tanto, la madre de la víctima aseguró a la Policía que Jhon Paul fue la última persona en hablar con ella y que ambos mantenían una relación amorosa.
El hombre fue citado a la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho para rendir su manifestación. Allí aseguró que solo tuvo una relación de un mes con Brenda y que no habló con ella durante la madrugada del domingo, sin embargo conversaciones a través de la red social Facebook demuestran lo contrario. Brenda, de 19 años, tenía denuncias policiales por hurto agravado.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN El cuerpo de la víctima fue hallado en la zona San Fernando 2 y habría sido arrojado desde un mototaxi. Se desconoce al autor del crimen.https://t.co/zC6EcMexHf
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) November 12, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar