La contadora María Julia Méndez se desempeñó como contadora de la campaña del No a la revocatoria de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. Esta mañana, su ausencia en la audiencia del caso motivó la suspensión de esta diligencia.
Méndez, quien es madre del exteniente alcalde de la gestión Villarán, Eduardo Zegarra, es pieza clave en la investigación, pues habría recibido los aportes para la campaña.
El equipo de Latina Noticias buscó a Méndez en sus domicilios pero tampoco la hallamos.
Otros ausentes
El exgerente edil José Miguel Castro tampoco se hizo presente en la diligencia judicial. Tampoco fue ubicado en la dirección que consignó ante las autoridades. A este último, la Fiscalía lo acusa por haber sido el nexo con Odebrecht y OAS para el desembolso de más de 3 millones de dólares.
Aunque la exalcaldesa dijo no temer a la justicia, una reciente investigación reveló que habría gastado más de 8 millones de soles en la campaña, y no 1 millón 300 mil soles como aseguró inicialmente.
MIRA TAMBIÉN:
El caso pasó a manos del Sistema Nacional Anticorrupción porque el Poder Judicial del Callao no ofrece las garantías necesarias. https://t.co/D5YglVJSgs
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) August 9, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar