Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de prueba anticipada para tomar la declaración de Segundo Crisanto Pulache, un testigo protegido que ha reiterado que no fue aportante de la campaña de Fuerza 2011.
Crisanto Pulache es un humilde policía municipal de Nueva Cajamarca que dice no ganar más de 1400 soles como salario; sin embargo, el partido que lidera Keiko Fujimori lo declaró como aportante de 13 mil 845 soles para la campaña del 2011.
El hombre refiere que su firma llegó a estos documentos cuando el congresista Rolando Reátegui le hizo firmar unos papeles en blanco.
Para agravar la situación, la Fiscalía estableció -a través de interceptaciones telefónicas- que Crisanto Pulache sería presionado con dinero para que acepte haber realizado el aporte.
Crisanto Pulache permanece hoy en calidad de testigo protegido. En la diligencia de la mañana, ante el juez Richard Concepción Carhuancho, dio más nombres de otras personas que habrían firmado documentos en blanco, pasando como aportantes.
MIRA TAMBIÉN:
Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria…
El Lobo se llevó 3 puntos como local frente a el Decano, en el encuentro…
Los Malevos y el Taladro firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro…
De local, los Leones vencieron 1-0 a los Txuri-urdines, en la fecha 14 del torneo…
En su casa, Nice consiguió una victoria frente a RC Strasbourg por la fecha 12…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva Orlando.