#PerúDecide2021 Asimismo, la candidata de Juntos por el Perú habló sobre el regreso progresivo de las clases presenciales.
Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú, aprovechó el reciente debate presidencial para enumerar una serie de promesas a los profesores del Perú.
“Necesitamos maestros reconocidos, valorados y bien remunerados. Nuestro compromiso es garantizar su progresivo nombramiento: 50 mil plazas anuales adicionales, previo concurso y capacitación. El Estado tiene que acompañarlos para proveerles la mejor formación para que puedan dar la mejor educación a nuestros hijos y duplicar su capacidad adquisitiva”, remarcó.
Ella también mencionó sus planes para el regreso progresivo de las clases presenciales en medio de la pandemia. “Presentamos un plan muy concreto que incluía un diálogo previo entre Ugeles, padres de familia y profesores para preparar el retorno presencial progresivamente, como también la adquisición del alcohol, mascarillas, puntos de agua y módulos prefabricados para tenerlos listos”, remarcó.
Te puede interesar:
También te puede interesar