Reitera su versión sobre el complot. Para Lescano, es muy extraño que la periodista no quiera revelar su identidad, que los efectivos policiales de su seguridad fueran removidos y que el acta de la comisión en el Congreso no le haya sido alcanzada.
Yonhy Lescano conversó con Mónica Delta en Punto Final y aseguró que él no es el autor de los mensajes de WhatsApp contra la periodista que denuncia ser víctima de acoso sexual. «Han pretendido hacer cambiar la versión a los policías», afirmó el parlamentario.
Al ser consultado si la conversación con la periodista empezó con esos mensajes, Lescano afirmó que él no había escrito nada y que al día siguiente cuando se percató de lo sucedido llamó a la periodista para disculparse. Además, mostró tener conversaciones posteriores en donde él le consultaba sobre la asistencia a un evento de su partido y ella contestaba estar ocupada y que no podía responder en ese momento.
De otro lado, Lescano manifestó estar seguro que Montesinos había regresado y que todo era parte de un complot para sacarlo del Congreso de la República. El parlamentario dejó el set luego de asegurar que era un hombre decente.
Te puede interesar:
También te puede interesar