Tv en vivo

Latina Noticias estrena con éxito programa digital «Quinua y emoliente»

Con gran expectativa, el nuevo podcast de Latina Noticias se emite de lunes a viernes desde las 10 a. m.

Latina Noticias estrena con éxito programa digital «Quinua y emoliente»

¡Ahora en redes! La reconocida periodista Alicia Retto y el entretenido locutor Adolfo Bolívar estrenaron un nuevo proyecto digital de Latina Televisión llamado “Quinua y Emoliente”, que va de lunes a viernes desde las 10:00 am.

Compartiendo un vaso de las bebidas que dan nombre al programa, ambos periodistas dialogan sobre diversos temas con un enfoque dinámico y amigable que incluye la participación del público. Sobre este nuevo reto, ambos conductores hablaron al respecto.

¿Qué significa para ti el programa digital «Quinua y emoliente»?

Alicia Retto

El programa se convierte en especial para mí, como un nuevo refugio para contactar con la gente. Aquí puedo ser yo, más allá de la rigidez de las noticias. En «Quinua y emoliente» podemos conversar como cuando conversas en una esquina con un amigo que te encuentras al paso.

Adolfo Bolívar

“Quinua y Emoliente” es el espacio diario digital y en vivo que me permite conversar y debatir todo tipo de temas con mi gran amiga y profesional Alicia Retto. A esto se le suma un ingrediente muy importante: la participación directa del público conectado en la transmisión.

¿Por qué deberíamos ver «Quinua y emoliente»?

Alicia Retto

Es una pausa amena, porque tocaremos temas que seguro te has preguntado muchas veces. El programa es en vivo. A través de la plataforma digital de Latina Noticias, la gente participa y leemos sus comentarios e interacciones porque vamos en vivo desde las 10 a. m.

Adolfo Bolívar

No es un noticiero. No es un espacio donde el público solo será un espectador, sino que será el protagonista directo con sus opiniones, en otras palabras, un integrante más en esta mesa de conversación, una conversación tan cotidiana, espontánea y auténtica como cuando tomas en la esquina tu quinua y emoliente.

¿DÓNDE VER «QUINUA Y EMOLIENTE»?

Si quieres hacer tu mañana más entretenida, únete a “Quinua y Emoliente” de lunes a viernes desde las 10 a. m. a través del canal de YouTube de Latina Noticias y el Facebook Live.

VIDEO RECOMENDADO

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 3:01 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000