Terrible. Dos escolares salvaron de morir luego que el cielo raso del aula donde estudian se vino abajo cuando recibían clases en la institución educativa José Abelardo Quiñonez del distrito de Socos, en la provincia de Huamanga, Ayacucho.
Los dos escolares afectados que cursan el segundo grado de secundaria, recibían clases en su aula cuando se pronto se escuchó un estruendo en el techo que los puso en alerta, y segundos después vieron cómo se caía el cielo raso.
Si bien los escolares no pudieron escapar, pudieron esquivar la gruesa capa del techo y resultaron con heridas en la cabeza y la espalda. Ante el temor que todo el techo se venga abajo, los alumnos abandonaron el aula para ponerse a buen recaudo y evitar mayores consecuencias lamentables.
Luego del incidente, los alumnos del segundo grado de secundaria, se vieron obligados a continuar con sus clases en el jardín y a campo abierto para no verse perjudicados en su desarrollo académico.
El estado de la infraestructura del colegio es evidente, pues el Director de la institución educativa, Juan Ataupillco, en varias aulas que pone en riesgo la integridad física de los alumnos.
En el estadio el Coloso Victoriano, el Tomba logró una importante victoria por 0-2 en…
En la fecha 1 del grupo F del torneo Copa Libertadores 2025, el Verde dió…
Universitario de Deportes perdió 0-1 ante River Plate en partido válido por la fecha 1 del Grupo B de la Copa…
Este miércoles, Sp.Luqueño y Grêmio se enfrentaron en un partido por la fecha 1 del…
Los Diablos Rojos mantuvieron su dominio en el estadio Centenario y Racing fue vencido por…
Vitória y U.Católica igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 1 del grupo…