La menor se encontraba cerca de la estructura cuando, de repente, resbaló y cayó al interior del pozo. La niña impactó con unos anillos de tierra blanda, lo que amortiguó la caída de 5 metros.
En Chiclayo, una bebé de un año y tres meses sobrevivió de milagro tras caer a un pozo tubular en construcción, con 25 metros de profundidad, en el distrito de Tumán. El incidente ocurrió en el sector Pampa el Toro.
Según se pudo conocer, la menor se encontraba cerca de la estructura cuando, de repente, resbaló y cayó al interior del pozo. La niña impactó con unos anillos de tierra blanda, lo que amortiguó la caída de 5 metros.
A pesar de la presencia de la policía en el lugar, un vecino de la zona fue quien arriesgó su vida para rescatar a la menor, quien fue trasladada de inmediato a un centro de salud para recibir atención médica.
Afortunadamente, la niña se encuentra fuera de peligro. Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer las responsabilidades del caso y evitar que situaciones similares se repitan.
Te puede interesar:
También te puede interesar