El último fin de semana, la Policía evitó un atentado contra la vida del cantante ‘Chechito’, quien se presentó en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque). Con esta nueva amenaza, se confirma que el ‘Bad Bunny de la cumbia’ continúa siendo víctima de marcaje, pero esta vez fuera de Lima.
Gracias a acciones de inteligencia, se descubrió el atentado que sufriría el músico Sergio Romero, su orquesta y sus seguidores durante el evento. Por ello, agentes de la PNP se trasladaron hasta el local.
Para evitar una tragedia, docenas de efectivos formaron un cordón para amedrentar a los extorsionadores. Pese a la presencia de estos, el intérprete de canciones chicha se retiró una hora antes de culminar su contrato, debido a la alerta policial. Este era de cuatro horas.
Bandas vendrían amenazando también a orquestas de la ciudad. Las organizaciones estarían exigiendo el pago de cupos. Respecto a ello, el general PNP Luis Eduardo Lazo Fernández, jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, dijo que vienen trabajando en conjunto.
«Estas modalidades son a nivel nacional y Lambayeque no es la excepción. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú viene haciendo sus mayores esfuerzos para combatir estos hechos criminales», señaló Lazo.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…