Clientes desconcertados luego que SBS interviene a la Caja Sullana: “No es justo”

Ante las cámaras de Latina Noticias, las personas expresaron su preocupación debido a que en el establecimiento no había ningún representante que les resuelva sus dudas.

Luego que la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) interviniera la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana SA-CMAC Sullana debido a que «ha incurrido en un acelerado deterioro de insolvencia», más de 100 clientes acudieron a la sucursal principal, en Piura, para buscar respuesta a sus dudas.

Ante las cámaras de Latina Noticias, las personas expresaron su preocupación debido a que en el establecimiento no había ningún representante que les resuelva sus dudas.

“Yo acabo de llegar no tengo ninguna información, no es justo que nos hagan esto, lo poco o mucho que tengamos, es nuestra plata. Yo tengo ahorrado cinco años”, expresó una de las afectadas.

Otro de los afectados manifestó que estaba preocupado debido a que su dinero de AFP iba a ser depositado en una cuenta que tenía en Caja Sullana; sin embargo, ahora no sabe cuál será el destino.

“Es un poco preocupante porque mucho de nosotros tenemos cuenta de AFP, CTS. En mi caso, venía a ver porque tenemos familia, estamos esperando el tema de la AFP, ahora nos damos con la sorpresa que está cerrado, nadie sale a decirnos nada”, detalló otro cliente.