El Poder Judicial de Cusco dictó 9 meses de prisión preventiva para Victoria Ramos Gamarra, de 19 años, madre de una bebé de nueve meses. La mujer se grabó en varias ocasiones torturando y golpeando a su pequeña niña. Los videos eran enviados a su expareja, padre de la bebé, para amenazarlo y exigirle que retomara la relación.
La Policía descubrió el execrable hecho, luego de que la mujer llegara a la comisaría del distrito de San Sebastián a denunciar por violencia doméstica al padre de su hija, George Yucra Gutiérrez, sin embargo este se defendió mostrando los videos de las agresiones a la bebé.
En los videos se puede ver como el intento de parricidio es evidente. Efectivos de la comisaría llegaron a la vivienda de Ramos Gamarra para corroborar los hechos. Acto seguido detuvieron a la mujer.
Sin embargo, para la Fiscalía el padre, Yucra Gutiérrez, también tendría culpa en el delito, pues este conocía los maltratos de su expareja hacia su niña desde diciembre. Sería denunciado por los delitos de encubrimiento personal y omisión de denuncia.
En tanto, la bebé de nueve meses permanece en el centro de la unidad especializada del Ministerio de la Mujer hasta que el Poder Judicial determine quien se hará cargo de ella.
TE PUEDE INTERESAR:
Los locales ganan en el estadio Municipal de Montilivi con anotación de Bryan Gil en…
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la…
Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias…
El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado…
El Atleti derrotó con apenas un tanto de diferencia a los Babazorros este sábado, en…
¡Una tragedia! Un bus de la empresa Móvil Bus, que trasladaba a escolares en su…