Este inesperado intercambio entre la mandataria y un reportero ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales.
La tarde del lunes 16 de setiembre, la presidenta Dina Boluarte arribó a Pomacocha, en la región de Amazonas, con la finalidad de conocer de primera mano la situación provocada por los incendios forestales que azotan la zona.
Al encontrarse con la prensa, un inesperado encuentro con un periodista corresponsal de Panamericana TV, Luis Chuqui, generó un revuelo que se volvió viral en las redes sociales.
Al ver a la presidenta, el corresponsal expresó: “Presidenta, mis lágrimas han traspasado fronteras para implorar su presencia”, mientras ella concluía su visita, rodeada por su comitiva.
«No necesito sus lágrimas, señor”, respondió tajantemente Dina, sorprendiendo al hombre de prensa y a todos los presentes, incluso provocó que algunos la tildaran de ‘malcriada’.
«Soberbia , pero ya le llegará», «La arrogancia no es buena, le falta humanismo a esta señora», «Termina mandato y directo a la cárcel, es lo que le espera», «Ya te tocará llorar, el poder no te durará por siempre», son algunos comentarios que circulan en redes.
Te puede interesar:
También te puede interesar