Conmoción máxima. En la región Arequipa, una familia entera, conformada por cinco personas, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente cuando se dirigían hacia la festividad de la Virgen de la Candelaria.
El siniestro se dio en la carretera Arequipa-Puno, en San Antonio de Chuca, Caylloma, en horas de la noche del último 10 de febrero. Los víctimas fallecieron luego de que su auto chocara contra un vehículo remolcador.
De acuerdo con información del personal de rescate de carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP), se pudo conocer que dos de los fallecidos eran menores de edad. Las víctimas quedaron atrapados entre los fierros del auto.
El fatídico choque, además, provocó que otras tres personas quedaron heridas. Los ocupantes del vehículo pesado fueron atendidos por las autoridades policiales y llevadas al clínica San Pablo para su recuperación.
Primeras investigaciones señalan que el origen del accidente fue debido a que la camioneta, en la que viajaba la familia, invadió el carril contrario. Por supuesto, esto dio paso al terrible choque de vehículos.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…