Un padre de familia murió trágicamente luego de que su propio hijo le arrojó alcohol y le prendió fuego al interior de su vivienda en el asentamiento humano San Juan Bautista, en Nuevo Chimbote. Este terrible caso de parricidio se registró a pocas horas de la Navidad.
Se trata de José Vergaray Ponce, de 66 años, quien fue víctima de un ataque brutal perpetrado por su propio hijo Boozabel Vergaray Bonifacio, de 26 años, el cual fue intervenido por el serenazgo y puesto a disposición de la Policía.
Según las investigaciones policiales, el ataque se dio después de que el padre de familia se negara a darle dinero a su hijo para que compre licor. El victimario le provocó quemaduras de segundo y tercer grado a su padre.
Aún con vida, la víctima fue llevado al hospital regional de Nuevo Chimbote, de donde, debido a las graves quemaduras, tuvo que ser derivado a un hospital de Lima. Sin embargo, en el trayecto perdió la vida, causando indignación entre sus amigos y vecinos, quienes ahora claman justicia, pues denunciaron que la policía y las autoridades ya conocía la peligrosidad de Boozabel Vergaray y que, en varias oportunidades, fue denunciado, pero misteriosamente tras ser detenido era liberado.
Ellos exigen que sea investigado por el presunto delito de homicidio, en la modalidad de parricidio por haber acabado con la vida de su propio padre.
En el estadio el Parque de los Príncipes, el conjunto local supera por dos goles…
El Geta derrota a los Pucelanos por 2 a 0. Los autores de la victoria…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…