La joven pareja viajaba por Navidad para reunirse con sus seres queridos y contarles que serían padres.
Chloe Stott y su esposo Parker, quienes estaban esperando un bebé, murieron en un accidente automovilístico el último sábado 24 de diciembre de 2023, en vísperas de la Navidad. La pareja se dirigía a la casa de sus familiares para contarles la noticia de su embarazo cuando su vehículo impactó contra un camión, según el portal New York Post.
Chloe, de 27 años, murió en el lugar del accidente. Parker, de 30 años, fue trasladado de emergencia al hospital, pero murió a causa de sus heridas.
Los familiares y amigos de la pareja expresaron su dolor y conmoción por la tragedia. En un comunicado, la familia de Parker dijo que «se reunieron a su alrededor como familia, lo besamos, lo abrazamos, le tomamos la mano, le dijimos cuánto lo amamos y lo orgullosos que estábamos de él».
Los amigos de la joven pareja dijeron que se sienten tranquilos al saber que «Parker se reencontró con Chloe y bebé en el cielo». «A pesar de lo profundamente entristecidos que estamos por perder a Parker, quien tuvo un impacto tan positivo en la vida de tantas personas y nos trajo a todos tanta felicidad aquí en la Tierra, estamos muy agradecidos por la misericordia de Dios de que pueda estar con Chloe. Y aliviados de todo este dolor. Sabemos que están en un lugar mejor y podrán estar juntos», agregaron.
La noticia de la muerte de Chloe y Parker conmocionó a la comunidad de Arizona, donde residían. La pareja era conocida por su amor y apoyo mutuo, y por su entusiasmo por la llegada de su bebé.
Te puede interesar:
También te puede interesar