Una mujer fue hallada libando licor mientras tenía a su lado a su bebé de apenas 5 meses de edad semidesnudo, en Huancayo, región Junín. En esas circunstancias fue intervenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú.
En medio de la intervención, la mujer puso resistencia, lo que provocó que el bebé rompiera en llanto. Finalmente, el menor de edad y su madre fueron trasladados a la Comisaría de El Tambo.
El Ministerio Público ordenó que la madre pierda la tenencia mientras dure la investigación por el delito de abandono moral de menor. El bebé fue internado en la Unidad de Protección del Menor (UPE) Huancayo.
Debido a su corta edad, en la UPE decidieron darle leche de fórmula, pero el bebé no toleraba la bebida. Conmovida de ver llorar por horas al pequeño, la policía Pamela Mayhuasca Mueras, quien también tiene un bebé, decidió darle de lactar.
Finalmente, la UPE decidió entregar temporalmente al bebé a la policía Pamela Mayhuasca. En tanto, todo el personal de la Comisaría de El Tambo ha apoyado al menor de edad con pañales y otros gastos.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…