Entre la vida y la muerte. Así es como se encuentra un joven de 21 años luego de recibir múltiples disparos durante un asalto en Arequipa. Los delincuentes, de nacionalidad venezolana, no dudaron en atacar a su víctima al oponer resistencia.
Héctor Efraín Silloca Calacho se encontraba caminando por la calle con quien sería su enamorada. De repente, los jóvenes fueron sorprendidos por unos delincuentes extranjeros que buscaban asaltarlos con arma en mano.
Al resistirse al robo de sus pertenencias, uno de los hampones apuntó Héctor y le propinó múltiples disparos al cuerpo. Las balas afectaron el abdomen, el brazo y la cabeza de la víctima. Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga.
El tenebroso asalto, captado por una cámara de seguridad a 200 metros del lugar, causó conmoción en los vecinos del sector José Olaya, en Caima. Ellos aseguran que, desde hace tiempo, la zona se ha convertido en tierra de nadie.
Por ejemplo, el presidente de la junta vecinal del sector, Eduardo Jara, indica que en el lugar no es patrullado por los serenos, no hay botones de pánico, etc. Con relación a la víctima, el joven fue llevado al hospital para su pronta recuperación.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…