La familia de la joven pide justicia ya que aseguran que el enamorado la venía agrediendo dentro del carro y por ello tuvieron el fatídico accidente.
Lamentable. Una joven de 21 años identificada como Patricia Correa Marín, perdió la vida luego de que sufriera un violento accidente de tránsito en la ciudad de Cajamarca cuando venía siendo copiloto en el auto de su enamorado en la carretera La Costa por el sector Yatahual.
Lo sorprendente es que Correa Marin permaneció consciente varias horas luego del accidente y fue ahí donde le confesó a su amiga que su enamorado la venía agrediendo dentro del auto y que incluso se encontraba en estado de ebriedad.
Cámaras de seguridad de un grifo lograron captar el momento del accidente y se ve cuando Arnold, el enamorado de Patricia, invadió el carril contrario chocando de manera frontal contra un camión. Patricia Correa perdió la vida horas después del accidente y ahora su familia y amigos pide justicia.
Pues a través de una vigilia, los familiares y amigos de Correa piden justicia para Patricia y exigen a las autoridades que esclarezcan los hechos y que castiguen al presunto responsable del fatal accidente.
Patricia Correa Marín cursaba el octavo ciclo de la especialidad de Educación Inicial, en el Instituto Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicoechea.
Te puede interesar:
También te puede interesar