Miembros del Área de Investigación Criminal y un representante del Ministerio Público pusieron en marcha las diligencias del caso para esclarecer los hechos.
Un hecho fatídico. En Juliaca, Junín, dos personas perdieron la vida tras sufrir las consecuencias de una feroz balacera. El hecho se produjo en una discoteca ubicada en el barrio San Isidro, la cual operaba de manera ilegal.
En primera instancia, la balacera dejó a dos hombre gravemente heridos, quienes fueron trasladados a la clínica privada y al hospital Carlos Monge Medrano. Pese a los esfuerzos médicos, ambos fallecieron.
Mientras que uno de los fallecidos fue identificado como Reynaldo Pari Mamani (35), la identidad del segundo hombre aún no ha sido confirmada. El lamentable incidente se encuentra en materia de investigación.
Las autoridades, incluyendo a los integrantes del Área de Investigación Criminal y un representante del Ministerio Público, han iniciado una serie de diligencias para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.
Este trágico evento, que ha cobrado la vida de dos personas, generó alarma en la zona. Vecinos demandan mayores medidas de seguridad y control, sobre todo en espacios o establecimiento nocturnos.
Te puede interesar:
También te puede interesar