Importante postura la dio a conocer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Conoce más detalles en la siguiente nota.
La Hermanos Guerrero atraviesa un momento de profunda tristeza. Y es que, el último 3 de noviembre, la cantante e integrante de dicha orquesta, Thalía Manrique Castillo (27) fue asesinada tras el asalto a la agrupación.
La tragedia tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana, cuando unos delincuentes interceptaron la unidad del grupo musical tras regresar de un concierto en el Centro Poblado San Matín de Porras, en Bagua Grande.
Ante esta lamentable situación, los Hermanos Guerrero tomaron una contundente decisión a raíz de la muerte de Manrique, hecho de sangre que ha conmocionado a sus fanáticos. Conoce más en las siguientes líneas.
Luego del asesinado de la cantante, la orquesta emitió un comunicado informando la cancelación de todas sus presentaciones programadas. «Ante los hechos suscitados, se suspenden nuestras presentaciones hasta nuevo aviso», señalaron.
El comunicado, publicado en su cuenta de Facebook, también incluye un mensaje de condolencias a la familia de Thalía, quien, pese a que fue trasladada al hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, no logró sobrevivir al ataque de los delincuentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar