El Ministerio Público determinó la separación del fiscal Hugo Baños, acusado de realizar tocamientos indebidos a una trabajadora, según denuncia recogida por Punto Final.
El anuncio, realizado a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, adjuntó la resolución que da por concluído el nombramiento de Baños como fiscal adjunto provincial provisional de Loreto. El documento lleva la firma del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, dio por concluida designación de fiscal adjunto provisional de Loreto, Isidoro Hugo Baños Castro, denunciado por acoso contra una trabajadora del MP. Medida es adoptada sin interferir en investigaciones actualmente en curso. pic.twitter.com/Tjtng3f8RF
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) August 14, 2018
El último domingo, Punto Final dio a conocer el testimonio de la abogada Fabiola Mesía, asistente del Ministerio Público de Iquitos, quien acusó al fiscal Baños de haberle realizado tocamientos indebidos y propuestas indecentes.
MIRA TAMBIÉN:
#PuntoFinal | Una asistente del Ministerio Público señala que el fiscal Hugo Baños le realizó tocamientos indebidos. https://t.co/cT2sDFwafG
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) August 13, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar