Los comerciantes pidieron a las autoridades que talen los árboles ya que algunos están a punto de caer.
En Ayacucho, más de 20 comerciantes ambulantes salvaron de morir luego que un pesado árbol cayera muy cerca a sus puestos de venta, esto a consecuencia de los vientos huracanados que se registraron en la ciudad.
Todo se venía desarrollando con normalidad entre los comerciantes y clientes cuando de pronto el pesado árbol cayó sobre el techo del mercado La Magdalena. Este accidente alertó a todos los presentes ya que pudo haber terminado en tragedia.
Afortunadamente, otras ráfagas de viento hicieron que el árbol se inclinara sobre el techo del mercado causando destrozos menores, pero salvando la vida de los comerciantes y los usuarios que se aprestaban a correr y ponerse a buen recaudo.
Cabe mencionar que los vientos huracanados, movieron los árboles de los parques e inclusive de varias viviendas donde normalmente permanecen protegidos por los edificios y causaron destrozos en los techos de calamina, así como en las paredes de triplay de habitaciones construidas en las azoteas.
Entre tanto, en las partes altas de la ciudad la intensa polvareda era notoria por los fuertes vientos que cubrían la zona urbana impidiendo la fácil visibilidad.
Por el momento, los comerciantes y transeúntes piden a las autoridades talar los árboles más añejos de los parques y evitar mayores consecuencias que lamentar.
Te puede interesar:
También te puede interesar