Un caso lamentable. En la región Arequipa, una madre de familia de 28 años perdió la vida luego de dar a luz. Pese a haber recibido el apoyo de las autoridades policiales, solo sobrevivió el recién nacido.
Según pudo conocer Latina Noticias, cuando Angélica Valero Chancolla estaba a punto de dar a luz, su padre alertó, de manera inmediata, a la obstetra Mayumi Molina Mamani lo que estaba pasando.
Al recibir dicho llamado, la profesional de la salud dejó su puesto de trabajo y pidió apoyo a la Policía. Por más de cuatro horas, los agentes caminaron hacia la casa de la madre para darle el apoyo correspondiente.
En primera instancia, la obstetra logró estabilizar a la mujer y la ayudó a dar a luz. No obstante, la situación se tornó compleja cuando se percató que el recién nacido tenía un peso de 700 gramos.
Ante esta situación, las personas que se encontraban junto a ella procedieron a llevarla a la posta con el apoyo de una camilla artesanal (hecha con palos y frazadas). Sin embargo, la mujer perdió la vida en el traslado.
Los locales abren el marcador al minuto 34. El volante João Neves anota y PSG…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…