El buzón pertenece a una obra de mejoramiento de alcantarillado iniciada el pasado 12 de mayo por la Municipalidad Provincial de Tumbes y que actualmente permanece inconclusa.
¡Lamentable! Un niño de 7 años sufrió un accidente mientras volaba su cometa en la calle San Juan de Dios, a espaldas del colegio “Maravilla de Jesús”, en la provincia de Tumbes. Cámaras de seguridad captaron que el menor cayó a un buzón que estaba sin tapa.
En las imágenes, se ve que el menor cayó en un buzón de más de tres metros de profundidad, perteneciente a una obra de mejoramiento de alcantarillado iniciada el pasado 12 de mayo por la Municipalidad Provincial de Tumbes y que permanece inconclusa.
Vecinos del lugar, alarmados por los llantos del pequeño, acudieron rápidamente en su auxilio. Con la ayuda de dos escaleras lograron rescatarlo y trasladarlo al Hospital Regional de Tumbes, donde se le brinda atención médica tras la aparatosa caída.
Los vecinos de la zona han alzado su voz de protesta, exigiendo a las autoridades la inmediata culminación de la obra, señalando que la falta de señalización y las condiciones inseguras ponen en riesgo a los vecinos, especialmente a los escolares que transitan por el lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar