En Arequipa, un niño de tres años perdió la vida luego que un incendio consumiera por completo su vivienda, que era de material prefabricado. El siniestro se habría originado en la cocina y las llamas se extendieron rápidamente, hasta alcanzar las paredes de esteras que conformaban la precaria estructura.
Rosa Quispe Colque, madre del menor, logró salir a tiempo del inmueble, pero no pudo rescatar a su hijo, que se hallaba en una de las habitaciones durmiendo.
A pesar de los esfuerzos de serenos y policías, las llamas obstaculizaron sus intentos de acceder al cuarto donde se encontraba el menor.
Los vecinos se unieron arrojando baldes con agua y utilizando mangueras para intentar aplacar las llamas, pero era tarde. La vivienda, construida con materiales prefabricados y madera, quedó reducida a cenizas, dejando a la familia sin posesiones materiales y solo con la ropa que llevaban puesta.
El padre del menor se enteró del trágico suceso en horas de la tarde, cuando regresó a su vivienda de la chacra. Él trabaja allí y no tenía acceso la señal telefónica.
Este viernes 15 de noviembre, Perú recibe a Chile en el estadio Monumental de Ate…
Perú y Chile se enfrentan una vez más, en esta ocasión lo harán por la…
La selección peruana recibe a Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias 2026, en…
En una entrevista exclusiva para Latina Digital, el ministro del Interior, Juan José Santivañez, señaló…
De terror. Una madre de familia que caminaba por las calles de Juliaca junto a…
Con un buen juego, Escocia derrotó a Croacia por la fecha 5 del grupo A…