Un hombre, padre de familia, salió a correr con su perro y ambos murieron atropellados. Su hijo de seis años, quien lo acompañaba todos los días a recorrer la carretera, se salvó de milagro. El trágico hecho ocurrió en la vía que une Chiclayo con el distrito de San José, a la altura del sector La Granja.
El hombre fue identificado como Carlos Reyes García, de 27 años, quien todas las mañanas salía a hacer deporte a las 5:30 de la mañana. En el trayecto, fue impactado por un auto que, al parecer, salió de la carretera e invadió la berma. Tras el impacto, lo dejó tendido junto a su perro pitbull.
Tras ocurrido el accidente, apareció un conductor, identificado como César Villanueva Zuta, de 26 años, quien al ver el cuerpo decidió detenerse y encender las luces de peligro para auxiliar al niño.
Al mismo tiempo, por la berma apareció otro auto conducido por José Llenque Galán (64), quien no se dio cuenta del cuerpo tendido y lo pasó por encima.
Al lugar llegó el representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo, mientras que los efectivos policiales detuvieron al conductor José Rafael Llenque para determinar su responsabilidad penal en este accidente de tránsito.
La familia exige justicia para dar con el paradero del responsable que ocasionó el primer atropello.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…