El hallazgo de una enorme bola, aparentemente de metal, generó desconcierto entre los pobladores de la provincia de Azángaro, en Puno. El objeto cayó exactamente en la comunidad campesina de Larancahuani, a muy pocos kilómetros de la zona urbana.
Aún se desconoce si las autoridades llegaron a la zona para investigar sobre el hallazgo. Los lugareños cuentan que el objeto estaba envuelto en fuego cuando atravesaba el cielo. La enorme bola espacial pesa unos 40 kilos aproximadamente y tiene un olor similar al que emite una soldadura eléctrica.
Cabe señalar que este objeto tiene mucho parecido a los que cayeron en España, en las ciudades de Murcia y Albacete, entre noviembre de 2015 y marzo de 2016. En aquella oportunidad, las autoridades de ambas ciudades se pusieron en contacto con funcionarios de Estados Unidos y de la Fuerza Aérea de este país para entregar las «bolas espaciales».
En enero de 2016, autoridades de Vietnam reportaron el hallazgo de una extraña bola plateada de unos 45 kilos. En tanto, en 2011, una bola espacial cayó en las sabanas de Namibia, país ubicado al suroeste del continente africano. Las autoridades tomaron la misma medida que sus pares españoles y entregaron la ‘bola espacial’ a Estados Unidos.
El guitarrista mexicano, Carlos Santana, fue hospitalizado de urgencia en medio de su gira en…
El Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) inició una nueva devolución de aportes, pues esta es…
Atención. Hoy en día, mantener el celular con batería es un reto importante para muchas…
Tras el fallecimiento del papa Francisco, la Iglesia Católica se prepara para un periodo de…
La Universidad de Berkeley ha creado un sistema que, usando unos láseres, ha permitido que…
El frío en la capital se va sintiendo cada vez más fuerte, sobre todo en…