Con arma en mano, el delincuente generó pánico en los trabajadores del lugar, quienes se vieron obligados a tirarse al suelo. El hecho ocurrió en Piura
Un ataque sin problemas. En cuestión de minutos, un delincuente asaltó una clínica ubicada a tres cuadras de una municipalidad en la región Piura. Durante el ataque, el hampón logró llevarse alrededor de 20 mil soles.
Las cámaras de seguridad captaron cómo el sujeto, con arma en mano, ingresa rápidamente a la clínica. Segundos después, uno de los pacientes, que se encontraba en la sala de espera, sale lentamente del establecimiento.
Sin embargo, esta suerte no la tuvieron los trabajadores del lugar, quienes fueron amenazados por el hampón y obligados a tirarse al suelo. En eso, el sujeto busca los cajones y logra hallar unos fajos de dinero.
De esta manera, el criminal toma las ganancias de la clínica, 20 mil soles en total, y escapa rápidamente. Según testigos, el hombre recibió el apoyo de dos delincuentes más, quienes lo esperaban en la puerta del establecimiento.
“Ahora están haciendo bastantes operativos, pero de qué vale si al final no salen a resguardar la ciudad”, señala uno de los ciudadanos del lugar, quien se mostró indignado por lo ocurrido.
Es importante mencionar que los vecinos de la av. Richard Cushing, lugar donde se ubica la clínica, denuncian que no hay vigilancia en la zona. Por ende, piden a las autoridade revisar el caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar