Los Babazorros recibieron a los Merengues y terminaron perdiendo por la mínima en la fecha 31 del torneo LALIGA 2024 – 2025. En el minuto 33 del primer tiempo, Eduardo Camavinga escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
Eduardo Camavinga tuvo una gran actuación. El volante de Real Madrid anotó 1 gol, realizó 33 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.
La presencia defensiva Fran García fue notable en el partido. El defensa de Real Madrid fue importante por recuperar 7 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.
El DT de Alavés, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jesús Owono en el arco; Nahuel Tenaglia, Abdelkabir Abqar, Álvaro Mouriño y Manu Sánchez en la línea defensiva; Joan Jordán, Antonio Blanco, Carlos Vicente, Carles Aleñá y Carlos Martín en el medio; y Kike García en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger y Fran García en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga en la mitad de cancha; y Arda Güler, Kylian Mbappé y Rodrygo en la delantera.
César Soto Grado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Babazorros enfrentarán de visitante a Sevilla, mientras que los Merengues jugarán de visitante frente a Athletic Bilbao.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 66, queda en el segundo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar