Deudores morosos pueden acceder a préstamos: ¿cómo y dónde?

Gracias a la aparición de Fintechs como Prestamype, ahora es posible acceder a préstamos incluso si estás reportado como deudor en Infocorp.

Tener un registro en Infocorp puede restringir tus oportunidades en el sistema financiero, ya que la mayoría de las entidades bancarias analizan y revisan la base de datos de centrales de riesgo para evaluar el historial financiero de los solicitantes.

Sin embargo, hoy en día existe opciones financieras, como préstamos para personas registradas en Infocorp, que brindan una segunda oportunidad. Una de las principales ventajas es que tienen un enfoque menos restrictivo en cuanto al historial crediticio de los solicitantes.

También te puede interesar

Gracias a la aparición de Fintechs como Prestamype, ahora es posible acceder a préstamos incluso si estás reportado como deudor en Infocorp. Con más de 6 años de experiencia en el mercado peruano, cuenta con el respaldo de importantes entidades financieras como BID Lab, el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, y el venture capital Salkantay VC, lo que avala su solidez y trayectoria.

A continuación, te presentamos los beneficios a los que puedes acceder si calificas para un préstamo con Prestamype, a pesar de estar en Infocorp.

  • Debe estar correctamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar ubicado en Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo o Chimbote.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o Registros Públicos.

¿CÓMO ACCEDER A UN PRÉSTAMO SI TENGO HISTORIAL NEGATIVO?

Acceder para un préstamo con Prestamype, incluso estando en Infocorp, es más sencillo de lo que parece. El principal requisito es tener un inmueble que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Montos elevados: Desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.
  • Tasa de interés mensual competitiva: A partir del 1.20% mensual.
  • Plazos flexibles: Disponibles en 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses, con posibilidad de renovación futura tras evaluación.
  • Evaluación de riesgo adaptable: No se excluye por estar en Infocorp o por no tener historial crediticio.
  • Cronogramas personalizados: Elige cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso rápido: En menos de 15 días hábiles.

Si tu propiedad está debidamente inscrita en SUNARP, no tiene problemas legales y está en una de las ciudades mencionadas, estás más cerca de obtener el desembolso que necesitas. Para dar el siguiente paso y pre-calificar tu préstamo en menos de 2 minutos, haz clic en este link.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

VIDEO RECOMENDADO