Google anunció el lanzamiento de una nueva función que permite a los usuarios firmar documentos en línea directamente desde Google Docs y Drive. La nueva función, llamada «eSignatures», está disponible para todos los usuarios de Google Workspace.
Para usar eSignatures, simplemente debes abrir el documento que deseas firmar y hacer clic en el botón «Agregar firma». Luego, puedes elegir entre una variedad de opciones, incluyendo su firma manuscrita, su firma digital o una firma predefinida.
Una vez que la hayas agregado, el documento se enviará a los otros firmantes para que hagan lo propio. Las personas que vayan a firmar el documento en línea o pueden descargarlo y firmarlo en papel.
Una vez que todos lo hecho, se enviará una copia a cada uno. Los usuarios también pueden descargar una copia del documento firmado.
Por el momento la función solo está disponible para los usuarios Beta de Google Workspace, aunque se espera que esto cambie progresivamente, para que más personas puedan tener acceso a esta opción en las próximas semanas.
¡Se abre el marcador! Al minuto 52, llegó el gol de Ángel Ledesma y los…
Hoy se vivió la presentación los nuevos alumnos de "El Gran Chef Famosos: La Academia"…
El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, criticó duramente a los árbitros del torneo peruano,…
Después de un tiempo de silencio tras la difusión de las imágenes en las que…
En el partido disputado por la fecha 1 del torneo UEFA Champions League - 2024-2025,…
El partido correspondiente a la fecha 1 del torneo UEFA Champions League - 2024-2025, que…