Google anunció el lanzamiento de una nueva función que permite a los usuarios firmar documentos en línea directamente desde Google Docs y Drive. La nueva función, llamada «eSignatures», está disponible para todos los usuarios de Google Workspace.
Para usar eSignatures, simplemente debes abrir el documento que deseas firmar y hacer clic en el botón «Agregar firma». Luego, puedes elegir entre una variedad de opciones, incluyendo su firma manuscrita, su firma digital o una firma predefinida.
Una vez que la hayas agregado, el documento se enviará a los otros firmantes para que hagan lo propio. Las personas que vayan a firmar el documento en línea o pueden descargarlo y firmarlo en papel.
Una vez que todos lo hecho, se enviará una copia a cada uno. Los usuarios también pueden descargar una copia del documento firmado.
Por el momento la función solo está disponible para los usuarios Beta de Google Workspace, aunque se espera que esto cambie progresivamente, para que más personas puedan tener acceso a esta opción en las próximas semanas.
Con un empate a 3 goles por lado, el duelo entre Benfica y Mónaco es…
Alianza Lima está listo para recibir a Boca Juniors en Matute por la Fase 2…
Con una jugada de Nicolas Kühn, Celtic vence 1-0 a B. Múnich en el estadio…
Luego de que el Papa Francisco haya sido diagnosticado con neumonía bilateral, muchos se han…
Llega el entretiempo en el Gewiss Stadium. Club Brugge se impone ante Atalanta por 3…
Alianza Lima y Boca Juniors se enfrentan este martes 18 de febrero en el estadio…