Ahora. Movistar envió un comunicado luego de que su red nuevamente fallara, pues este martes 26 de noviembre, diversos usuarios reportaron la caída de la red y fallas en el servicio de internet móvil y wifi por segunda vez consecutiva en el mes.
Ante ello, Movistar envió un comunicado para tranquilidad de todos sus clientes. «Hoy se registró una incidencia con los servicios de internet fijo y móviles en algunas zonas de Lima y Callao (Callao, Ventanilla y Lima norte), Huaral, Huacho y Barranca debido a un corte de energía imprevisto por parte de la empresa proveedora Enel», indicó la operadora.
Además, Movistar informó que esta falla en el servicio eléctrico, «afectó la gestión de los equipos de internet de la central Washington que provee de conectividad a estas zonas de Lima». Asimismo, informaron que los servicios se vienen normalizando de manera progresiva tras el restablecimiento de la energía comercial desde las 10:36 a.m. aproximadamente.
Finalmente, Movistar lamentó los inconvenientes que presentó este martes y se disculpó con sus clientes. «Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. De acuerdo con la normativa vigente realizará ajustes en los recibos por el tiempo en el que los servicios no estuvieron disponibles», indicaron.
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