Probablemente, uno de los momentos más confortables para las personas es cuando llega la hora de dormir. Sin embargo, esta experiencia puede verse perjudicada si es que la pareja acostumbra a roncar.
El sonido que genera la garganta, la boca, la lengua y las vías respiratorias durante el sueño puede llegar a ser incómodo; no obstante, ¿sabías que existen algunas opciones que pueden solucionarlo?
En la siguiente nota, te presentamos las alternativas que ponen sobre la mesa los expertos en sueño de Bed Kingdom para aliviar el sonido de los ronquidos.
De acuerdo con la Autoridad Sanitaria Británica, se recomienda evitar dormir boca arriba. Al hacerlo, las vías respiratorias no se estrecharán y provocará que la inhalación sea fluida. De esta manera, los ronquidos se reducirán.
Ante de darte una buena siesta, es fundamental que pasar por un baño caliente antes de dormir. El vapor tibio no solo te ayudará a reducir la congestión nasal, sino también te permitirá respirar mejor durante la noche.
Al inicio puede resultar extraño, pero al final será efectivo. Poner en marcha ejercicios que fortalezcan los músculos de la lengua, así como la garganta, será vital para la reducción de los ronquidos.
Aunque no lo creas, tomar entre seis u ocho vasos con agua ayuda enormemente a aliviar los niveles de ronquidos. En caso esto no se ponga en práctica, la acumulación de mucosidad en la nariz será inevitable.
Además de ser así, los ronquidos aparecerán con mayor fuerza e interrumpir a quien te acompañe durante las privilegiadas horas de sueño.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…