Actualmente, esta aplicación es una de las más usadas por usuarios al rededor del mundo. Descubre la manera de tener bien resguardada tu información personal.
WhatsApp se ha convertido en una herramienta necesaria para miles de usuarios alrededor del mundo. Esta aplicación no solo nos permite enviar mensajes de manera instantánea a otras personas, sino que también nos da la posibilidad de almacenar archivos importantes, contraseñas personales y cientos de instrumentos para nuestro uso diario.
No obstante, si los usuarios no emplean de manera correcta los métodos de seguridad, todo lo almacenado puede caer en manos equivocadas y quedar a merced de los hackers. En la siguiente nota, entérate cómo podrás resguardar tu cuenta y esta finalmente no quede expuesta ante desconocidos.
En caso de que los usuarios no recuerden el password, no se podrá restaurar la última copia de seguridad en otro teléfono. Se recomienda en estos casos anotarla en un lugar secreto y de fácil acceso.
Para crear un respaldo se debe acceder a los ajustes, luego acceder a chats y desplazarse hacia la parte inferior. Tras ello, haremos clic en «Copia de Seguridad«, luego pulsaremos «Copia de seguridad cifrada de extremo a extremo«, activar y crear. Finalmente, deberemos guardar los cambios realizados.
Te puede interesar:
También te puede interesar