Tv en vivo

Apple Vision Pro: el casco de realidad virtual que vale 3500 dólares

¿Lo comprarías? Apple lanzará su nuevo aparato tecnológico este viernes 2 de febrero.

Apple Vision Pro: el casco de realidad virtual que vale 3500 dólares

Hoy en día, la tecnología avanza cada vez más, por ello, Apple ha lanzado el ‘Apple Vision Pro‘, que es el casco de realidad virtual, con el objetivo de ‘transportarte’ a un lugar de ensueño.

Este novedoso aparato tecnológico será lanzado en las principales tiendas de Apple el viernes 2 de febrero.

Kevin Roose es un periodista del The New York Times y fue quien utilizó el ‘Apple Vision Pro’ en California. Dentro de su narrativa, Roose narra que quedó impactado con la experiencia que vivió, pero, qué se sabe hasta ahora el respecto.

LO MEJOR DEL APPLE VISION PRO

Para Roose, el Vision Pro de Apple es mejor que otros cascos de realidad virtual. Pues la serie Meta Qest, le da el toque en cuanto a sus controles basados en gestos y seguimiento ocular.

Asimismo, Roose menciona que es un símbolo de status para el rostro. Pues el precio de 3500 dólares no está dirigido para masas, ni siquiera para las adineradas.

Cabe mencionar que si para una persona es la primera experiencia en la realidad virtual, el Apple Vision Pro vale la pena ya que no se presentarán errores en las pantallas, sino que todo será nítido y brillante.

Otro plus para el nuevo aparato de Apple es que es ligero para mantenerlo en la cabeza, pues a comparación de otros, este sí vale la pena.

RECOMENDACIONES

Roose narra que es indispensable que el Vision Pro se configure correctamente para que así se pueden apreciar mejor las famosas ‘fotos espaciales’. Estas están integradas y relacionadas con las cámaras del iPhone 15, pues sí se aceptarán.

Los cascos de realidad virtual todavía no son lo suficientemente llamativos para ser comprados en cantidad por los usuarios, sin embargo, este artículo tecnológico es novedoso para las personas que siempre quieren innovar teniendo lo último en teconología.

1 febrero 2024

Actualizado el : 1 febrero 24 | 8:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000