En un giro inesperado de eventos, se hizo viral la historia de un hombre que trabajó incansablemente en Estados Unidos para enviar dinero a su esposa con el objetivo de comprar una casa; sin embargo, la situación tomó un rumbo trágico cuando descubrió que su pareja había gastado todo el dinero en una liposucción.
Las imágenes capturan el impactante momento en que el esposo entra a la habitación de la clínica, donde su esposa se recupera de la cirugía estética y le reclama. Los hechos ocurrieron en República Dominicana.
Al inicio del video, la esposa, aún bajo los efectos de la anestesia, se sorprende al ver a su esposo y le pregunta incrédula: «¿Qué tú haces aquí? ¿Quién te dejó entrar a ti acá?». A lo que el esposo responde: «¿Qué tú no eres mi esposa? Óyeme, no hagas lío, escúchame que no quiero que me saquen, tengo que decirte un par de cositas.»
A lo largo del tenso encuentro, la esposa intenta esquivar las preguntas y reclamos de su esposo, primero llamando a su madre y luego alegando no poder hablar. Pero, el esposo persiste y expone la dedicación y sacrificios que hizo para ahorrar el dinero durante dos años en Estados Unidos, incluso durmiendo en un vehículo.
La esposa, visiblemente afectada, interrumpe con respuestas evasivas, pero el esposo le advierte: «Mis dos millones de pesos tú tienes que buscármelos». El esposo señala la cuantiosa suma y la esposa, sorprendida, pregunta: «¿Pero cómo tú sabes que yo gasté eso?» Él, incrédulo, responde: «Tanta plata en una cirugía, tú sabes que tú no necesitas eso.»
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…