Paris Hilton, decidió concretar su deseo de convertirse en madre a principios de este año. Pocos meses después, anunció con alegría la llegada de su hija London, ambos frutos de un proceso de vientre subrogado. Sin embargo, el camino hacia la maternidad no estuvo exento de desafíos.
La también cantante reveló haber optado por la subrogación debido a traumas vividos durante su adolescencia, especialmente durante su estancia en un internado en Utah.
Hilton confesó arrastrar un intenso síndrome post traumático, afectando su día a día y generando ataques de pánico en situaciones médicas.
«Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección… literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar”, dijo. “Sabía que no iba a ser saludable para mí o para el bebé crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta”,añadió.
«Quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. El parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, afirmó.
La heredera, conocida por su vida nocturna y fiestas, ha dejado atrás ese estilo de vida para convertirse en una madre feliz. Hilton admite que siente que su vida ha alcanzado la plenitud con la llegada de Phoenix y London.
“Esto es tan divertido. No puedo imaginarme ser así’. Ahora soy una de esas personas aburridas, y no podría ser más feliz. No podría imaginármelo de otra manera”, expresó.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…