Cuando Luis Miguel nació, los astros estaban bajo el signo de Aries. De esta manera, el cantante de “La incondicional” no sabía que la vida le tenía preparada una realidad intensa, más aún si tiene la Luna en Virgo y el ascendente en Capricornio.
Como es natural de los arianos, el “Sol de México” demostró una fuerte tendencia a la velocidad. Por esta razón, cuando era niño, el impresionante artista comenzó a cantar cuando apenas tenía 10 años y alcanzó la fama con rapidez.
Su casa 5 de Luis Miguel está poblada por Venus y Mercurio en conjunción con Tauro. Al estar estos signos en la vivienda del cantante, el cual habla de las obras e hijos que se dan al mundo, se percibe la belleza y el encanto de su voz.
Ahora, al estar Marte en el signo de Géminis en la casa 5, se muestra una alta energía, con tendencia a las infidelidades o acciones ambiguas, pero también mucho deseo a la expresividad o a la intencionalidad.
Es importante mencionar que, por su puesto, su ascendente en Capricornio lo esperaban del otro lado para marcar un verdadero límite: dale la aprobación a todo, pero con esfuerzo, dedicación y, claramente, mucho compromiso.
Además, su sol en Aries se encuentra en oposición Júpiter, en la casa 10 del zodíaco, tensionado con gran intensidad su alma entre la vida profesional, así como la fama, versus la vida íntima.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…