Bochum y B. Leverkusen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Rewirpower Stadion.
Bochum comenzó abajo en el marcador con un gol convertido por Patrik Schick al minuto 18 del primer tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Koji Miyoshi en el minuto 43 de la segunda etapa.
Un momento destacado del partido fue el gol de Patrik Schick en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Florian Wirtz, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Koji Miyoshi. El volante de Bochum se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Rewirpower Stadion fue Patrik Schick. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bochum.
El entrenador de Bochum, Dieter Hecking, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Patrick Drewes en el arco; Felix Passlack, Tim Oermann, Jakov Medic y Maximilian Wittek en la línea defensiva; Ibrahima Sissoko, Anthony Losilla, Moritz Broschinski, Matus Bero y Gerrit Holtmann en el medio; y Philipp Hofmann en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Xabi Alonso Olano se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Piero Hincapié en defensa; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Granit Xhaka, Alejandro Grimaldo, Jonas Hofmann y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.
Bochum visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Heidenheim en el estadio BayArena.
El local está en el décimo octavo puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar