Después del violento y bochornoso episodio que protagonizó en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn, Conor McGregor fue juzgado y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares. El irlandés reapareció con una foto en sus redes sociales, donde se le ve al lado de su familia.
Como se vio en imágenes, la semana pasada Conor atacó el bus que trasladaba a los peleadores participantes del UFC 223, por lo que Dana White (presidente de la empresa), tomó la decisión de denunciarlo ante la policía.
El Departamento de Policía de Nueva York le impuso tres cargos de agresión y uno de vandalismo el día viernes, la juez encargada del caso emitió una orden de protección para dos peleadores: Ray Borg y Michael Chiesa, especificando que el ex campeón deberá mantenerse alejado de ellos. Ante las protestas e insultos de mucha gente, se vio a McGregor abandonar el Juzgado de Nueva York acompañado de su personal de seguridad y abordar una lujosa camioneta Jeep.
Según el portal DailyMail, “The notorious” habría pedido un préstamo debido a que no contaba con esa cantidad de dinero en Estados Unidos y una transferencia desde su país hubiera demorado tres días. Por ese motivo, tras ser liberado de la custodia por los cargos, se dirigió a la oficina de Ira Judelson en Brooklyn, un especialista en préstamos para acusados. Y como gratificación por su ayuda, McGregor se tomó una foto junto al hijo del prestamista, además de pagarle una comisión del 10 %.
Finalmente, Conor McGregor publicó una foto en su Instagram este lunes, tras lo ocurrido en Brooklyn. Pero en vez de referirse al tema escándalo de la última semana, el irlandés decidió mostrarse al lado de su familia. La foto donde se ve al ex campeón de la UFC con su esposa, Dee Devlin, y su hijo, Conor Jr. no tiene descripción, solo la acompaña un emoji de corazón.
Se burlaron de él
El motivo de las acciones cometidas por McGregor es todavía un misterio, sin embargo, se sabe que la persona que provocó su ira fue el ruso Khabib Nurmagomedov, quien ganó el Título de Peso Ligero de la UFC el último sábado, tras decisión unánime ante Al Iaquinta.
En la entrevista posterior al evento, Nurmagomedov habló de la difícil semana que tuvo luego de que sus rivales se lesionaran (Tony Ferguson y Max Holloway). Además, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Conor McGregor: «Al Iaquinta demostró ser un verdadero gángster de Nueva York. ¿Dónde está Conor McGregor? Yo quiero pelear con gángsters de verdad», dijo Khabib, quien posee un récord invicto de 26 victorias.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…