En la semana 29 de Estados Unidos – MLS 2024, Orlando celebró este sábado contra Cincinnati. Ramiro Enrique hizo gala de su instinto goleador al lograr dos disparos, en los minutos 9 y 26 del primer tiempo y de la segunda etapa, respectivamente. El otro gol de Orlando City SC estuvo a cargo de Iván Angulo, quien anotó en el minuto 20 de la segunda mitad tras una jugada. En cuanto a FC Cincinnati, su única anotación llevó la firma de Luciano Acosta, después de un remate ejecutado al minuto 44 del primer tiempo.
FC Cincinnati intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 20 remates: 7 fueron al arco y 12 acabaron afuera.
Ramiro Enrique fue la figura del partido. El delantero de Orlando City SC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Iván Angulo. El mediocampista de Orlando City SC fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Cincinnati, Pat Noonan, planteó una estrategia 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Alvas Powell, Miles Robinson y Teenage Hadebe en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Pavel Bucha, Obinna Nwobodo, Yamil Asad y Luciano Acosta en el medio; y Kevin Kelsy y Nicholas Gioacchini en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Óscar Pareja se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Rafael Santos en defensa; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Luis Muriel y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.
El árbitro Filip Dujic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cincinnati visitará a Philadelphia Union y Orlando jugará de local frente a Houston en el estadio Inter and Co Stadium.
Te puede interesar:
También te puede interesar