Minnesota no pudo ante Cincinnati y el partido correspondiente a la semana 27 del torneo Estados Unidos – MLS 2024 finalizó 1-2 a favor de la visita. A los 33 minutos del primer tiempo, Yuya Kubo rompió el empate con un certero remate tras una jugada. Después, en el minuto 46 de la misma etapa, Luca Orellano consolidó la ventaja para FC Cincinnati al enviar el balón al fondo de la malla después de una jugada. Kelvin Yeaboah descontó cuando transcurrían 8′ de la segunda mitad, pero el conjunto anfitrión no logró ser determinante para lograr la victoria.
El delantero de Minnesota United Kelvin Yeaboah tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
El mejor jugador del partido fue Yuya Kubo. El centrocampista de FC Cincinnati marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.
Chidozie Awaziem se destacó por su sólida defensa. El defensa de FC Cincinnati tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.
El técnico de Minnesota, Eric Ramsay, propuso una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Jefferson Díaz, Michael Boxall, Miguel Tapias y Joseph Rosales en la línea defensiva; Hassani Dotson, Carlos Harvey, Bongokuhle Hlongwane, Robin Lod y Joaquín Pereyra en el medio; y Kelvin Yeaboah en el ataque.
Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; Chidozie Awaziem, Miles Robinson y Ian Murphy en defensa; DeAndre Yedlin, Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Luca Orellano, Luciano Acosta y Yuya Kubo en la mitad de cancha; y Kevin Kelsy en la delantera.
Drew Fischer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Field.
El próximo partido de Minnesota en el campeonato será como local ante Colorado Rapids, mientras que Cincinnati recibirá a Los Angeles FC.
Te puede interesar:
También te puede interesar