En el duelo válido por la semana 22, Minnesota no tuvo dificultades para manejar el juego en el estadio Allianz Field y dejó con las manos vacías a SJ Earthquakes con un marcador de 2-0. Los goles para el local los anotaron Bongokuhle Hlongwane (29′ 2T) y Tanner Beason (38′ 1T, en contra).
El protagonismo de Bongokuhle Hlongwane lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Minnesota United metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.
También fue clave en el estadio Allianz Field, Joseph Rosales. El volante de Minnesota United se destacó frente a San José Earthquakes.
A los 55 minutos del segundo tiempo, el volante de Minnesota United Jeong Sangbin dejó en ridículo con un estupendo caño a Hernán López Muñoz, volante de San José Earthquakes.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alejandro Bran, Carlos Gruezo, Joseph Rosales, Robin Lod y Preston Judd.
El entrenador de Minnesota, Eric Ramsay, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Dayne St. Clair en el arco; Carlos Harvey, Miguel Tapias y Devin Padelford en la línea defensiva; Joseph Rosales, Jeong Sangbin, Robin Lod, Hassani Dotson, Alejandro Bran y Bongokuhle Hlongwane en el medio; y Tani Oluwaseyi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ian Russell se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Benji Kikanovic, Tanner Beason, Rodrigues y Oscar Verhoeven en defensa; Jackson Yueill, Carlos Gruezo, Cristian Espinoza, Hernán López Muñoz y Amahl Pellegrino en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.
El partido en el estadio Allianz Field fue dirigido por el árbitro Ismir Pekmic.
Por la próxima fecha, Minnesota recibirá a Seattle Sounders. Por otro lado, SJ Earthquakes visitará a Real Salt Lake.
Te puede interesar:
También te puede interesar