En el estadio el Parque de los Príncipes, PSG terminó con los ánimos arriba luego de ganar 3-1 a O. Lyon en la fecha 15 del torneo Liga de Francia 2024-25. El primer gol para PSG fue anotado por Ousmane Dembélé, tras una jugada (7′ 1T). Vitinha amplió la ventaja con un gol de penal, esta vez en el minuto 13 del primer tiempo. Olympique Lyon logró achicar la brecha en el marcador gracias a Georges Mikautadze, con un buen disparo (39′ 1T). A pesar de sus esfuerzos, no pudo dar vuelta el resultado parcial y terminó perdiendo 3 a 1 cuando Gonçalo Ramos disparó en el minuto 42 del segundo tiempo.
Gonçalo Ramos se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Ousmane Dembélé tuvo una gran actuación. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonçalo Ramos. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol.
El DT de PSG, Luis Enrique, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Lucas Beraldo, Willian Pacho y Nuno Mendes en la línea defensiva; Warren Zaire Emery, Vitinha y João Neves en el medio; y Ousmane Dembélé, Lee Kangin y Désiré Doué en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Pierre Sage salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Ainsley Maitland-Niles, Clinton Mata, Moussa Niakhaté y Nicolás Tagliafico en defensa; Jordan Veretout, Nemanja Matic y Corentin Tolisso en la mitad de cancha; y Ernest Nuamah, Georges Mikautadze y Rayan Cherki en la delantera.
Benoît Bastien fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada PSG enfrentará de visitante a Mónaco, mientras que O. Lyon jugará de visitante frente a Montpellier.
De esta manera el local está puntero en el campeonato con 37 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el quinto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar