Este domingo, Montpellier y Nice no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 15 de Liga de Francia 2024-25 y terminaron empatados 2-2.
El duelo contó con la apertura del marcador por parte de Nice, en el minuto 16 del primer tiempo, a través de una jugada de Gaëtan Laborde. Seguidamente, Joris Chotard igualó para Montpellier, a los 21 minutos de la misma etapa, tras un tremendo cabezazo. Transcurridos 27′ del primer tiempo, volvió a ponerse en ventaja el equipo de Franck Haise con un tanto de jugada de Badredine Bouanani. Finalmente, Théo Sainte-Luce (34′ 2T) selló el empate cuando se hizo cargo de la pelota para convertir de jugada.
Gaëtan Laborde fue la figura del partido. El delantero de Nice marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Joris Chotard. El mediocampista de Montpellier fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Montpellier, Jean-Louis Gasset, planteó una estrategia 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Enzo Tchato, Becir Omeragic, Nikola Maksimovic y Issiaga Sylla en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Mousa Al Tamari en el medio; y Akor Adams en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Franck Haise se pararon con un esquema 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Tom Louchet, Moise Bombito, Pablo Rosario y Jonathan Clauss en defensa; Hicham Boudaoui, Tanguy NDombèlé y Badredine Bouanani en la mitad de cancha; y Sofiane Diop, Evann Guessand y Gaëtan Laborde en la delantera.
El árbitro Clément Turpin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Montpellier visitará a Olympique Lyon y Nice jugará de local frente a Stade Rennes en el estadio Allianz Riviera.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar