El argentino lidera la lista de futbolistas más ricos realizada por la reconocida revista Forbes
A pesar de que a Lionel Messi se le negó la salida del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes. Las ganancias totales de ‘La Pulga’ durante este año son de 126 millones de dólares, 92 millones por salario y 34 millones por concepto de patrocinios.
⚽️#Exclusiva Leo Messi es el futbolista mejor pagado del mundo. ¿Quiénes son los otros integrantes de la lista de 'Los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo 2020'?https://t.co/L32rlJIKF6
— Forbes_es (@Forbes_es) September 14, 2020
Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más seguido en las redes sociales, se ubicó en segundo lugar con ganancias de 117 millones de dólares, dejando en el tercer lugar al brasileño Neymar con 96 millones de dólares, quien es seguido por su joven compañero en el Paris Saintt Germain Kylian Mbappé con 42 millones.
La Premier League sigue siendo la liga de fútbol más rica del mundo, pero solo dos de sus jugadores figuran en el top 10 de la tabla de patrimonio: el delantero del Liverpool Mohamed Salah (quinto con 37 millones) y el mediocampista del Manchester United Paul Pogba (sexto con 34 millones).
Te puede interesar:
También te puede interesar