30 ago (Reuters) – El futbolista argentino Lucas Ocampos se despidió el martes de la afición del Sevilla antes de su partida hacia Países Bajos, donde firmará contrato con el Ajax.
El internacional argentino, de 28 años, llegó al Sevilla en la temporada 2019-2020 y ahora seguirá su carrera en el Ajax, en un acuerdo que según la prensa española se cerró en alrededor de 20 millones de euros.
«Es la decisión correcta para mí, para mi familia, para el club. No es fácil dejar un lugar donde fuiste tan feliz, donde tienes tantos amigos, tanta gente que te quiere», dijo el extremo antes de viajar a su nuevo destino, según lo citó la prensa española.
«Me voy con un recuerdo muy hermoso (…) quiero darles las gracias a todos por estos tres años que fueron muy importantes tanto para mí como para mí familia», señaló el futbolista, quien dijo que la decisión de cambiar de equipo la tomó el martes, a horas del cierre del mercado de pases.
El jugador, surgido en el River Plate de su país, ganó con Sevilla la Europa League en 2020. Su carrera en Europa comenzó en 2012 cuando llegó al Mónaco, y después también pasó por el Olympique de Marsella, el Genoa y el AC Milan.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…