Una de las costumbres más comunes en los equipos de fútbol es el tradicional bautizo, en el que los nuevos refuerzos del plantel deben presentarse ante sus compañeros, dirigirles unas palabras y realizar algo gracioso como bailar o cantar. Este fue el caso de Christian Cueva, el flamante refuerzo del Santos de Brasil, quien tuvo que pasar por este procedimiento a poco de haberse integrado al club.
El volante de la Selección Peruana se dirigió a sus compañeros durante una cena del plantel, parándose sobre una mesa para cumplir con la tradición, mientras los demás realizaban bromas y se reían. “Presidente de Bolivia”, lo llamaban los otros integrantes del equipo, quienes ya parecen tener una buena amistad con el mediocampista.
E ainda sobre o tema ESTREIAS, o que acharam do primeiro jogo de Cueva?
Como já diria um apresentador de TV extremamente famoso e santista: QUEM SABE FAZ AO VIVO, BICHO! Foram 65 minutos em campo de muita intensidade do nosso camisa 8!#SantistaNãoDesisteNunca pic.twitter.com/o0Wuwic8GE
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) February 9, 2019
Unos pasitos
Luego de expresar su agradecimiento con todos y sus ganas de triunfar en esta nueva etapa de su carrera, ‘Cuevita’ tuvo que realizar unos pasos de baile ante las risas de todos los presentes. Todo esto fue registrado por Derlis Gonzales, jugador paraguayo del Santos que subió la grabación a sus redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar