El delantero es de los pocos jugadores que ha podido marcar esta cantidad de tantos en un partido de la competición.
Imparable. En un vibrante partido y lleno de goles, Manchester City aplastó por 7-0 a RB Leipzig con una descollante actuación de su delantero, Erling Haaland. El atacante noruego marcó cinco tantos en apenas 57 minutos y marcó el camino para la clasificación de su equipo a la siguiente ronda.
Tras sus cinco goles, Erling Haaland se convirtió en noticia mundial en el fútbol, ya que el atacante se sumó a un selecto grupo de jugadores con este tipo de récord. Sucede que, junto a Luiz Adriano (2014) y Lionel Messi, el noruego es el tercer jugador que ha marcado cinco goles en un solo partido de la competencia.
A sus cortos 22 años, Haaland ha sido determinante en todas las competencias que ha jugado. Si hablamos netamente de la Champions League, el noruego ha disputado en total 25 encuentros, marcando un total de 33 goles. Esto hace de los números del delantero realmente increíbles, acumulando un promedio de 1.32 goles por cotejo disputado.
Cabe destacar que hasta el momento, Erling Haaland ha marcado muchísimos goles desde que llegó al Manchester City. Desde inicios de temporada, el noruego ha disputado 39 encuentros, marcando en total 41 goles. Sin duda, el joven atacante romperá muchas marcas en el fútbol mundial.
Te puede interesar:
También te puede interesar