Tv en vivo

Edison Flores anotó un gol en la victoria de su equipo en Dinamarca

Edison Flores anotó un gol en la victoria de su equipo en Dinamarca

Muchos vienen especulando en torno a una posible salida de Edison Flores de su actual equipo, el Aalborg de Dinamarca, luego de haber tenido un buen rendimiento en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, sin embargo el extremo peruano se mantiene a las órdenes del club. Esta vez, el “Orejas” participó en un duelo amistoso con las reservas del cuadro danés frente al Hobro IK, siendo una de las figuras del encuentro.

 

El ex Universitario de Deportes marcó un gol con mucha calidad, “pinchando” el balón por encima del guardameta y colocándolo en el lado izquierdo de la portería. Además, el zurdo aportó con dos asistencias, que le valieron para convertirse en el mejor jugador del partido.

 

El encuentro culminaría con un marcador contundente de 5 a 0 a favor del equipo del peruano, quien ha demostrado que se encuentra en condiciones para regresar al primer equipo para disputar la Superliga Danesa, competición en la que el Aalborg se encuentra en la segunda posición, a 12 puntos del Copenhague.

 

 

¿Cambiará de aires?

 

Recordemos que se habló mucho de una posible llegada de Flores a la Serie A italiana, señalando el interés de equipos como Frosinone, Udinese, Empoli y Sampdoria. Sin embargo, actualmente se dice que su futuro estaría en la Liga MX, pues el Tigres y el Morelia estarían tras los pasos del peruano.

14 agosto 2018

Actualizado el : 14 agosto 18 | 9:11 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000